Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Tres detenidos in fraganti en El Puerto manipulando droga para su venta

Tres detenidos in fraganti en El Puerto manipulando droga para su venta
29 diciembre
17:55 2016

Redacción | El Puerto.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un  delito contra la salud pública después de ser localizados en el interior de una vivienda desalojada en  la barriada de José Antonio cuando se encontraban manipulando sustancias estupefacientes preparadas para su posterior venta.

Un patrulla de la Policía Nacional que  se encontraba reforzando la presencia policial en la barriada José Antonio, la cual se encuentra en proceso de desalojo, observaron como en una de las viviendas se encontraban en su interior tres personas manipulando algunas sustancias estupefacientes.

Ante tales circunstancias, los policías entraron en la vivienda desocupada para  comprobar los hechos, accediendo a través de la puerta principal que se  encontraba totalmente abierta. Una vez dentro, los agentes observaron a dos hombres y una mujer manipulando cocaína y heroína, las cuales se encontraban en forma de rayas encima de un cristal.

Junto a la droga, se localizaron bolsas de plástico destinadas a empaquetar las dosis para su venta, así como otros útiles necesarios para la manipulación de la droga y dinero fraccionado, siendo todo ello incautado por los agentes.

Así pues, ante tales evidencias los agentes procedieron a la detención de las tres personas y a la intervención de 1,4 gramos de cocaína y 0.8 gramos de heroína

La intervención ha sido efectuada por la Unidad de Prevención y Respuesta  de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real (Cádiz).

Compartir con:

Noticias relacionadas