Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

A solas con mi vestidor: “Tres formas diferentes de combinar un jersey oversize”

A solas con mi vestidor: “Tres formas diferentes de combinar un jersey oversize”
09 noviembre
12:13 2017

A Solas con mi vestidor | Nazareth.- El frío ha llegado de repente y sin avisar. Una de las prendas más usadas cuando bajan las temperaturas, son los jersey de lana.

PUBLICIDAD


En la actualidad los hay de mil formas distintas, aunque los de corte oversize son tendencia. ¿Los ves enormes y no sabes como combinarlos? No te preocupes que en este artículo os traigo tres maneras para llevar este tipo de prenda básica y muy abrigada para este tiempo. ¿Te apuntas?

1ª Propuesta: JERSEY DE CHENILLA

Este tipo de tejido es uno de los must de la temporada. Se trata de una lana aterciopelada super calentita y adorable al tacto. En este caso os enseño uno en verde, color muy especial y poco visto en otoño e invierno. Lo he combinado con unos jeans de tiro medio con flores pintadas, unos botines en color topo y un pequeño bolso cuadrado.

2ª Propuesta: JERSEY BEIGE EN FORMA DE VESTIDO

Es uno de tendencias que pisa más fuerte esta temporada, llevar un jersey grande y largo a modo de vestido y si es con unas botas XL mejor que mejor( añadí unos short debajo del jersey para ir más cómoda). Este jersey concretamente es de un punto muy gordo y bastante abrigado. Como os comentaba, lo he combinado con unas botas XL o mosqueteros en tono verde kaki. Para darle un toque chic al outfit nada mejor que un sombrero y unos pendientes llamativos. Un sencillo jersey con buena compañía puede hacer un look muy resultón.

 

3ª Propuesta: JERSEY GRIS ACORDONADO DELANTERO

En esta propuesta, el protagonista es un jersey gris confeccionado en una lana gordita y muy suave. Esta acordonado en la parte delantera y eso lo hace más bonito y original.
Es el estilismo más sencillo de todos, ya que lo he combinado con unos jeans oscuros y básicos, unos zapatos masculinos plateados y un pequeño bolso en varios colores para dar un toque original el look.

Posiblemente el más “socorrido” para el día a día, pero no por ello el menos especial.

¿Os animáis a llevar estos jersey tan grandes?

¿Cuál es vuestra propuesta favorita?

Espero que os hayan gustado mis propuestas y os sirvan de inspiración.

Nos vemos pronto…..

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas