Redacción | El Puerto.- La ciudad de El Puerto vuelve a ser plató de rodaje, en esta ocasión para la televisión británica BBC que emitirá en el mes de noviembre un reportaje sobre la gastronomía de la provincia gaditana.

Se trata de ‘Rick Stein’s Long Weekends’, un proyecto audiovisual que recalará este sábado en la Taberna del Chef del Mar, en el entorno de Aponiente, en El Arriate y en Bespoke, en la Avenida de la Bajamar.  El equipo de rodaje está formado por nueve personas y dos cámaras para la elaboración de un reportaje que está elaborando la productora Denhams con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y la concejalía de Turismo de El Puerto. La productora está rodando ya esta semana en la Bahía de Cádiz.


El concejal responsable del ramo Ángel Quintana  ha destacado “la importancia que tiene para la proyección turística de la ciudad formar parte de reportajes que emiten cadenas internacionales y que sin duda muestran los encantos de nuestra tierra en esta ocasión de la gastronomía que tanta admiración tiene dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Quintana ha anunciado que la concejalía está trabajando ya de cara a la celebración de Día Internacional del Turismo el próximo 27 de septiembre “con la intención de dedicar esta efeméride a El Puerto como ciudad plató de cine con la colaboración de Film Comission”.

Compartir con: