La Base Naval de Rota recibió este fin de semana a un grupo de diez congresistas de los Estados Unidos, que realizaron una visita para conocer de primera mano las instalaciones. La delegada de Turismo, Yolanda Morales y la Interlocutora del Ayuntamiento y de la Base, Pilar Ruiz, atendieron al grupo que acompañó a los congresistas, con quienes tuvieron la oportunidad de visitar distintos enclaves de la Villa de Rota.

El grupo de mujeres de los congresistas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Centro Agroalimentario ‘El Bucarito’, donde recibieron todas las atenciones por parte de los gerentes de la empresa, en una visita con degustación de productos de fabricación propia incluidos.

A renglón seguido se desplazaron al Casco Histórico de Rota, donde continuaron la visita pudiendo deleitarse con las vistas y la historia del Palacio Municipal del Castillo de Luna.

El departamento de la base MWR (Morale, Welfare y Recreation) que fue el que solicitó la ruta para los acompañantes de los congresistas, mostró su agradecimiento y plena satisfacción por el recibimiento y la acogida que han tenido a la Villa de Rota.