Inma Muñoz

La responsable municipal de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, está convocando hoy y mañana a los titulares de las fincas afectadas por el proyecto de desdoble que va a ejecutar la Junta de Andalucía en el tramo de carretera entre las rotondas del hospital y de Munive. En total son 19 fincas afectadas, en cuya expropiación se invertirá cerca de 28.000€.

Una vez finalizado el trámite, el Ayuntamiento pondrá de manera inmediata disposición de la Junta los suelos para que saque a licitación y ejecute las obras.

La actuación que se acometerá en este tramo está integrada en un proyecto global de mejora del acceso a Sanlúcar de Barrameda desde Chipiona, que cuenta con un presupuesto total de 5,3 millones de euros.

El tramo en el que se actuará contará con cuatro carriles de 3,20 metros de anchura, dos en cada dirección. Además se dispondrán aceras de 2,50 metros de anchura mínima a ambos lados de la calzada. En los primeros 1.090 metros desde el hospital se proyectan sendos aparcamientos en hilera de 2,30 metros de anchura a ambos lados de la calzada y un carril bici de 2,50 metros de ancho en la margen izquierda, así como tres nuevas glorietas.

Compartir con: