Un documento electrónico sustituye desde este lunes la Tarjeta de Aperturas en los establecimientos

Se trata de una primera acción para agilizar la generación y emisión de este documento, ya que el objetivo final es “la tramitación electrónica íntegra del procedimiento"
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Redacción | El Puerto.- El teniente de alcalde delegado de Nuevas Tecnologías y presidente de El Puerto Global, Antonio Fernández, ha puesto en valor el trabajo de la plantilla de El Puerto Global iniciado hace ya dos años con el objetivo de “impulsar la modernización de la administración y los recursos, agilizando así las relaciones con la ciudadanía”.

6.11.2017 – El Ayuntamiento ha dado un paso más en la modernización de sus gestiones municipales propiciando la creación de un documento electrónico que sustituye, a partir de este lunes día 6, la tradicional Tarjeta de Aperturas que se ha venido emitiendo en distintos formatos por parte del Ayuntamiento desde 60 años en los establecimientos.

Se trata de un trabajo transversal iniciado hace ya dos años, “motivado por las necesidades detectadas en el área de Urbanismo con la entre del nuevo gobierno y que ahora comienzan a dar sus frutos”, según el primer teniente de alcalde delegado de Nuevas Tecnologías y presidente de El Puerto Global, Antonio Fernández. El responsable municipal ha puesto en valor el trabajo de la plantilla de El Puerto Global, y ha agradecido el compromiso adquirido a la hora de modernizar la administración local, “facilitándose así las relaciones con la ciudadanía”.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel M. Quintana, ah destacado que “una de las ventajas de este cambio radica en que este nuevo documento electrónico que va a sustituir a la Tarjeta de Aperturas permitirá mejorar la gestión municipal y facilitar la verificación de los datos del establecimiento, tanto para labores de inspección, como por parte de los ciudadanos, ya que el citado documento dispone de un código CSV donde se puede verificar la autenticidad del mismo de forma online a través de la Sede Electrónica Municipal”.

Se trata de una primera acción para agilizar la generación y emisión de este documento, ya que el objetivo final es “la tramitación electrónica íntegra del procedimiento completo, el cual se podrá iniciar en los próximos meses desde la Sede Electrónica”, según ha anunciado Ángel Quintana.

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