Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Un fallecido y un herido de gravedad en un accidente en la A-471 (Sanlúcar)

Un fallecido y un herido de gravedad en un accidente en la A-471 (Sanlúcar)
19 diciembre
09:52 2016

Redacción | Sanlúcar.- El fin de semana termina de manera trágica en la provincia de Cádiz, tras el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico.

Una persona perdía la vida y otras quedaba herida grave, tras una colisión frontal entre dos vehículos en la A-471 a la altura del tanatorio de Sanlúcar de Barrameda, entre los términos municipales de Trebujena y Chipiona.

Según el comunicado del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, los vehículos quedaron uno encima de otro, dejando a uno de los ocupante  atrapado, ya que las piernas quedaron inmovilizadas tras el siniestro, teniendo que ser necesaria la actuación de efectivos de Bomberos para su rescate, .

Los hechos ocurrieron en torno a las 18:00 horas, trasladándose hasta el lugar la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias (EPES), cinco efectivos de Bomberos del parque de Sanlúcar con apoyo del parque de Jerez de la Frontera y el servicio de mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los servicios médico, sólo se pudo confirmar el fallecimiento de la persona, mientras que la otra víctima del accidente, fue trasladada hasta el Hospital de Jerez en estado grave.

Compartir con:

Noticias relacionadas