publicidad


Fran Romero.

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por AxSí, Fran Romero, ha presentado esta mañana la campaña informativa ‘#FR19/AxSí’ con la que la nueva formación política llegará a los hogares isleños, a través de una serie de tarjetas con un «furco» con la cara de Romero, con un objetivo claro: ofrecer a los isleños e isleñas la oportunidad, a través de distintas vías, de aportar sus ideas al proyecto de ciudad de AxSí San Fernando.

A partir de hoy los isleños e isleñas comenzarán a recibir estas tarjetas, que distinguirán entre cinco modelos bien diferenciados. “Estos cinco modelos plasman de forma creativa, amable y colorida cinco actitudes diferentes que son perfectamente reconocibles entre los hombres y mujeres que formamos parte de la gran familia de AxSí. Cinco formas de entender la vida que forman parte de nuestro propio ADN, de la solidaridad que nos define como andaluces, y que vienen representadas a través de mi avatar. Cinco maneras, de otras tantas más, de trabajar para hacer de San Fernando La Isla que queremos”, explica Romero.

“De esta forma, las distintas portadas de esta campaña muestran a mi avatar representando nuestro compromiso con los emprendedores y la generación de empleo y oportunidades; con la familia; con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y el paisaje urbano; con el disfrute de la Ciudad del Deporte que es San Fernando y con la solidaridad, con la voluntad de ayudar al que lo necesita en una ciudad donde la propia solidaridad encuentra su hogar”, continúa el candidato.

A continuación, el candidato ha dado detalle del contenido que aparece en el reverso de este formato, que sí es común en todos los modelos de la tarjeta. En primer lugar, se explica, gráfica y textualmente, el origen del ‘Andalucía por Sí’ que da nombre al partido. “Nada más dar la vuelta a la tarjeta encontramos la imagen de una lupa sobre el Escudo de Andalucía y vemos como en esa ampliación del mismo se puede leer la leyenda que aparece en su base, que reza: ‘Andalucía por sí, para España y la Humanidad’. De esa leyenda nace nuestro nombre y de ahí nace el andalcismo solidario de nuestro pueblo, la razón de ser de un nuevo equipo con un proyecto cargado de ilusión, experiencia y ganas de poner de nuevo a La Isla en movimiento”, aclara Romero.

En segundo lugar, la parte posterior de la tarjeta dedica su texto a ofrecer a los isleños e isleñas diversas vías para que puedan aportar sus ideas y sugerencias, de forma muy sencilla, al proyecto de ciudad que elabora AxSí San Fernando. “Queremos que nos contéis vuestras ideas para que juntos hagamos de San Fernando La Isla que queremos. Estudiaremos cada una de ellas para incorporarlas a nuestro proyecto de ciudad, porque creemos en una participación ciudadana real y lo demostramos. Somos conscientes de que nadie conoce mejor La Isla que los isleños y que nadie puede aportar información más valiosa que vosotros para mejorar nuestra ciudad”, señala el candidato.

De esta forma, además de recordar la presencia de AxSí San Fernando y del candidato en las distintas redes sociales, se aporta la dirección de una nueva página web: www.fr19.es, donde también detallamos la organización de cafés que dan la oportunidad de departir por nuestra ciudad; y nuestro correo electrónico, participa@fr19.es, para que los isleños puedan compartir sus ideas y sugerencias a través de ellos de forma sencilla e inmediata. Además, en este soporte también se recuerda la posibilidad de participar de forma presencial acudiendo al Centro Andaluz de San Fernando, situado en la calle Isaac Peral 6 y con teléfono 956 59 32 00.