Redacción | La Línea.- La Policía Nacional, continúa en alerta por un hecho ocurrido ayer en el hospital de La Línea, cuando varios individuos asaltaron con pasamontañas el centro sanitario, para rescatar al cabecilla de una red del narcotraficantes.

Fuentes consultadas, aseguran que el detenido se encontraba en el hospital tras haber sufrido un accidente de tráfico mientras huía de varias patrullas de la Policía Nacional. El delincuente en cuestión, emprendió la fuga tras ser pillado por los agentes mientras conducía un ciclomotor y hacer caso omiso al alto de los agentes. Al parecer, sobre este individuo recaen varias reclamaciones judiciales pendientes por delitos de tráfico de droga


El herido fue trasladado hasta el hospital de La Línea, esposado y custodiado por varios agentes, los cuales sufrieron la actitud agresiva del susodicho, en todo momento.

Tras llegar a urgencias, fue atendido por las lesiones que presentaba tras la caída del ciclomotor. Minutos después de entrar en el centro hospitalario, un grupo de personas con el rostro cubierto, forcejearon con los agentes y varios guardias de seguridad, con la intención de liberar al detenido, consiguiendo finalmente hacerse con el detenido y emprender la huída de nuevo.

Finalmente la Policía Nacional, pudo detener a uno de los integrantes de esta red que acudió al hospital para liberar a su compañero.

La investigación continúa abierta y detrás de la pista de esta red.

Compartir con: