Costa Cádiz Comunicación

Un homenaje a Camarón en Tokio, incumplimientos y Deportes, temas a debatir en el pleno

Un homenaje a Camarón en Tokio, incumplimientos y Deportes, temas a debatir en el pleno
26 abril
07:55 2017

Redacción | San Fernando.- El grupo municipal Ciudadanos llevará tres mociones, al próximo pleno ordinario que se celebrará el jueves 27 de abril.

PUBLICIDAD

Homenaje a Camarón en Tokio

La primera de ellas está relacionada con la celebración del 25 aniversario de la muerte de Camarón. Es por ello, que pedirán el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando para realizar un homenaje en Japón al  ilustre cantaor. Este se realizaría en Tokio con la colaboración del instituto Cervantes de Japón, con el que el grupo municipal, ya ha abierto líneas de dialogo.

La idea es que el Consistorio isleño se haga cargo de la estancia del ganador resultante de este concurso en nuestra ciudad donde se le enseñe los lugares emblemáticos del municipio. Según la portavoz de Cs, Maite Mas: “esta sería una actividad bonita, enriquecedores y de difusión y promoción de nuestra ciudad en el exterior”.

Incumplimientos del equipo de Gobierno

Otra de las mociones presentadas por el grupo municipal Cs hace referencia a “uno de los incumplimientos de este Equipo de Gobierno”. En este caso Ciudadanos alude a la promesa del acuerdo entre el PSOE y extinto PA de  retransmitir en directo los Plenos y la apertura de plicas. “La realidad es que nada se ha hecho al respecto y eso que la transparencia era buque insignia del Partido socialista y el extinto Partido andalucista”.

Deportes

Como última moción, Cs ha pedido que las actividades deportivas que se realizan el día de Andalucía cambien de fecha. “Nos parece maravillosa esta iniciativa y por eso mismo pedimos el cambio de día para que el deporte y la promoción de nuestros clubs no pierdan protagonismo al tener que competir esa misma jornada con diferentes actividades, en torno a la conmemoración del día de nuestra comunidad”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas