Después de cuatro años de intensa labor informativa, Costa Cádiz Comunicación ofrecerá este 2016, las criticas y el jurado paralelo al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebra en el Gran Teatro Falla a partir del próximo domingo.

dando lanotaCríticas

Para realizar la crítica de las sesiones y agrupaciones, estrenamos un fichaje nuevo. Dando Lanota, será quien con esa simpatía satírica, ponga los puntos y las comas que el concurso merece. Lanota es un simpático personaje gaditano que nunca ha trabajado en prensa; no obstante son conocidas sus criticas en los bujíos carnavalescos de la provincia.

Con este personaje de ficción, Costa Cádiz Comunicación ofrecerá una critica de cada sesión; acompañada siempre que se pueda de fotografías o vídeos.

Las mismas tendrán una valoración del jurado de tres maneras diferentes: «muy buena, si señor!», «no está nada mal» y «puff! de esto mejor ni hablamos»; dependiendo de la calidad general de las agrupaciones y de su paso por la casa de los ladrillos coloraos.

El Jurado Paralelo

Tres profesionales de diferentes ámbitos (un actor, un músico y un poeta) serán los encargados de valorar a las distintas agrupaciones en sus sesiones. De igual manera pondremos en disposición de los usuarios un sistema de comentarios, para que nos den su propia visión de cada sesión.