Stilita Mosteiro.- Correos ha informado de la intención que tiene de rendir homenaje a Antonio Villegas Vélez, histórico del Carnaval de Cádiz, fallecido el pasado mayo, con una edición de un matasellos conmemorativo a su persona.

El próximo lunes,  1 de febrero se pondrá a disposición de aficionados y clientes una oficina temporal en el Club Social de Empleados Municipales de la calle Galeano. El citado club llevará a cabo una exposición filatélica organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana dedicada al Carnaval también en homenaje a este reconocido autor onubense. Este evento durará hasta el 5 de febrero.


Recuerdan que un empleado de Correos admitirá, en el propio local de la exposición, cartas y tarjetas postales que lleven franqueo para matasellarlos con la imagen de la figura más representativa del Carnaval de Cádiz, en horario de tarde, desde las 17,00 y las 21,00 horas.

De igual forma, los interesados tendrán dos semanas para solicitar el matasellos conmemorativo en el momento de realizar sus envíos en la sede principal de Correos en Cádiz, ubicada en la plaza de Topete.

Con este sello en memoria de Villegas que dejó este mundo tras una larga enfermedad, podrá sobre pasar fronteras y llegar a cualquier parte del mundo. Un bonita manera de elogiar la labor de uno de los grandes en la historia del Carnaval de Cádiz durante años, y que después de su fallecimiento sigue estando en el corazón de todos los gaditanos.

 

 

Compartir con: