Redacción | Puerto Real.- Tres individuos han sido interceptados por la Policía Nacional a requerimiento de un establecimiento de Puerto Real, después de haber sido víctimas de un timo con la táctica del cambiazo.Los hechos ocurrían en torno a las 11:20 horas de hoy en el Mercadona situado en la barriada Huerta Pley.

Según hemos podido conocer, dos de los presuntos estafadores tras realizar sus compras y pasar por la caja, montaron una escena escandalosa a la persona que estaba en la caja para cobrarles. Por su parte el tercero, colocado en otra caja, aprovechó la ocasión  presumiblemente para “colar” un billete falso, ya que toda la atención del personal del establecimiento como la de los que estaban realizando sus compras, estaba focalizada en los primeros que discutían con la cajera.

 

Con todo el barullo formado, los tres individuos, todos ellos jóvenes de entre 18 a 23 años de edad, salieron del comercio y tomaron rumbo al centro de la localidad. Minutos después fueron localizados y llevados a las dependencias policiales para tomarles declaración de lo ocurrido.