Costa Cádiz Comunicación

Un primer tiempo arrollador para vencer de manera clara

Un primer tiempo arrollador para vencer de manera clara
08 mayo
10:33 2017

Redacción | San Fernando.- Se enfrentaba el Isleño San Fernando FS este sábado contra el Futuro Carmonense que la semana pasada había vencido al líder Alcalá FS, que en la primera vuelta había sometido a los de San Fernando en su peor partido como visitante, por lo que era un partido al que se le tenía mucho respeto.

PUBLICIDAD


Pero empezó el partido y sobre la pista de Bahía Sur se vio al mismo equipo isleño que jugó en Ceuta, un equipo intenso, con juego combinativo y una finalización voraz.

Kike inauguraba con el 1-0 el marcador en el minuto uno, Jesús hacía el 2-0 en el dos e Isra el 3-0 en el seis, el equipo sevillano quedaba noqueado de lo que se le había venido encima antes de los diez primeros minutos.

Sólo había una pega, que esa intensidad hacia sumar faltas, algunas innecesarias, que ponían las amenazantes cinco faltas en el casillero local a los diez minutos.

Pero la locura en el ataque isleño continuaba para que Juan en el doce anotara el 4-0 y Jesús el 5-0 en el catorce, todo un éxtasis en el ataque naranja.

En el diecinueve los locales cometían su sexta falta que aprovecharía Juan para anotar el primer gol visitante desde el doble penalti, esta vez Alex que llevaba tres penaltis parados seguidos no podía hacer nada. Así se llegaba al final del primer tiempo.

Tras el descanso a los de Isco como en otras ocasiones les llego la relajación en el inicio del segundo tiempo, algo que de haber tenido un resultado más corto hubiera podido afectar seriamente al marcador final.

Así Juan por dos veces anotaba en los minutos 23 y el 25, los locales habían desaparecido y esta vez eran los carmonenses los que veían muy grande la portería, se alcanzaba el 5-3 y los nervios se palpaban en el banquillo local.

Pero un inspirado Isra ponía de nuevo distancia en el marcador al anotar el 6-3 y el 7-3 en los minutos 27 y 28, la tranquilidad y el buen juego volvía a los isleños.

Con todo controlado llegaba un nuevo gol, lo marcaba uno de los destacados en el partido, Joselito hacía el 8-3 quedando por delante sólo cinco minutos, el final se veía más cerca.

Faltando cuatro minutos de nuevo Juan para los visitantes hacía el definitivo 8-4 y a pesar de sacar el portero jugador no llegaba peligro a la meta local, se llegaba al final de un vibrante partido.

Ahora a los isleños le quedan tres partidos, tres finales, Dos Hermanas fuera, Alcalá en casa y Alchoyano fuera, la ilusión se palpa entre los integrantes del equipo, pero saben que un solo error puede hacer que su sueño pase a ser una pesadilla, pero hay algo que nunca nos podrán quitar, lo bonito que es soñar… ¿quieres soñar con nosotros?

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas