Costa Cádiz Comunicación

Un principio de acuerdo con ADIF logra evitar el desahucio de Nazaret Caro

Un principio de acuerdo con ADIF logra evitar el desahucio de Nazaret Caro
21 marzo
14:28 2017

Redacción | El Puerto.- El equipo de gobierno consigue un principio de acuerdo con ADIF que logra evitar finalmente el desahucio de Nazaret Caro Santamaría, previsto para este viernes y que gracias a las gestiones del gobierno logra salvarse.

El primer teniente de alcalde Antonio Fernández informa, tras la reunión mantenida hoy en Sevilla, que el principio de acuerdo alcanzado con ADIF permitirá al Ayuntamiento gestionar el alquiler de tres de las viviendas que la entidad pública tiene en la ciudad.

Una de ellas es en la que vive actualmente la joven Nazaret, que hoy acudía también a Sevilla acompañada de Antonio Fernández y los tenientes de alcalde delegados de Vivienda y Bienestar Social, Matilde Roselló y Ángel M. González respectivamente.

Fernández ha explicado que las otras dos viviendas se pondrán a disposición del registro municipal de demandantes con el objetivo de “poder adjudicarlas a otras dos familias con necesidades de habitabilidad, para que puedan así desarrollar sus vidas con más normalidad”.

Por su parte la teniente de alcalde delegada de Vivienda Matilde Roselló ha expresado “la satisfacción que nos produce haber logrado este acuerdo por el bien de esta persona y su familia; y porque nuestro objetivo a largo plazo es poder ampliar el parque público de viviendas para cubrir las necesidades de tantas familias portuenses”.

Roselló, presidenta de la empresa municipal de suelo y vivienda Suvipuerto, ha querido agradecer públicamente a ADIF su predisposición a la hora de alcanzar este principio de acuerdo, tras las conversaciones que “ya iniciamos en el mes de noviembre para que el Ayuntamiento pueda disponer de más viviendas para cubrir las necesidades que existen en nuestra ciudad”.

El teniente de alcalde delegado de Bienestar Social Ángel M. González ha puesto en valor “el compromiso del gobierno en los asuntos que afectan a las familias con menos recursos”, como es el caso que hoy han trasladado a ADIF en Sevilla. González ha felicitado a la joven portuense por lograr esta pequeña victoria y ha adelantado que “ahora se trasladará este principio de acuerdo al Juzgado para notificar que se ha logrado parar el desahucio”.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD