publicidad


La fuerte tormenta con aparato eléctrico registrada a primera hora de la mañana ha causado daños en la Estación de ITV en el polígono Tres Caminos. Un rayo ha provocado un incendio en el techo de la nave y ha dejado inservible una de las cámaras de precisión que se usan para la inspección técnica de camiones. La rápida intervención de la patrulla de seguridad privada que vigila este suelo industrial evitó la propagación de las llamas.

Los agentes de seguridad de Tres Caminos se percataron en plena tormenta de las llamas que salían de la cubierta de las instalaciones dedicadas a la Inspección Técnica de Vehículos. Los vigilantes alertaron a Emergencias, que rápidamente enviaron al retén de guardia del Parque de Bomberos situado a escasos metros del incendio. Las llamas fueron sofocadas en cuestión de minutos y aireada la nave tras acceder a las instalaciones forzando las cerraduras. La estación de la ITV daños en el techo dejando un gran agujero en el centro. Además, se ha visto afectada una cámara que los operarios utilizan para la inspección de vehículos pesados.

La comunidad de propietarios apostó por disponer de seguridad las 24 horas y gracias a esta media hoy no se han tenido que lamentar males mayores. El contar con este servicio armado también ha acabado con problemas como la prostitución, los buscadores de chatarra y los ladrones.