El alumnado de Grado Medio y Superior procedía de centros educativos de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana, Jerez, Trebujena y San Roque

Un total de 150 estudiantes de ciclos formativos sanitarios de Grado Superior y Medio han finalizado sus prácticas en los hospitales Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos, en San Fernando. Dadas las circunstancias de la pandemia y el esfuerzo realizado por los profesionales de ambos centros, los centros educativos de procedencia del alumnado han mostrado su agradecimiento a la Consejería de Salud y Familias por hacer posible estas prácticas cínicas.

Los 150 estudiantes (118 mujeres y 32 hombres) procedían de los centros educativos Carlos Castilla del Pino (San Roque); Cornelio Balbo (Cádiz); Fundación Albor (Jerez); Isla de León (San Fernando); José Cabrera (Trebujena); María Inmaculada (Cádiz); Sancti Petri (San Fernando); y Virgen del Carmen (Puerto Real).  

Sus grados son Técnicos en Cuidados Auxiliar de Enfermería; Audiología Protésica; Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Farmacia y Parafarmacia; Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear; Radioterapia y Dosimetría; Laboratorio Clínico y Biomédico; y Dietética.

Estos estudiantes han estado en todo momento tutorizados por profesionales de los hospitales gaditano e isleño en distintas unidades, lo que les ha permitido familiarizarse con la práctica diaria y adquirir las competencias profesionales necesarias para desempeñar su profesión.