Stilita Mosteiro.- Este jueves 28 de enero, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Rota, el pleno ordinario correspondiente al mes de enero, en el que se debatirán 16 puntos.

Uno de los punto más relevantes incluidos en el orden del día será la Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Régimen Interior, para aprobar el inicio del expediente para la modificación o disolución y liquidación de “Aguas de Rota empresa municipal, S.A” (AREMSA). Una moción que espera contar con el apoyo de todos los grupos políticos.


A este punto le seguirán otros tantos que marcarán la sesión plenaria del jueves:

1º.- Aprobación, si procede, de actas de las sesiones celebradas los días 15 de octubre, 13 de noviembre y 2 de diciembre de 2015.

2º.- Comunicados Oficiales.

3º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones de Alcaldía dictados desde el último Pleno Ordinario.

4º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.

5º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Patrimonio, para cancelación de condición resolutoria sobre nave sita en c/ Canteros, núm. 7.

6º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Presidencia y Régimen Interior, para aprobar el inicio del expediente para la modificación o disolución y liquidación de “Aguas de Rota empresa municipal, S.A” (AREMSA).

7º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, para aprobar inicialmente el expediente de modificación presupuestaria número 3, mediante créditos extraordinarios y suplementos de créditos.

8º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Hacienda, en relación con acuerdo de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre recargo de IBI viviendas desocupadas.

9º.- Propuesta de la Concejal Delegada de la Función Social de la Vivienda, para aprobar la Ordenanza Municipal en materia de Vivienda.

10º.- Propuesta del Concejal Delegado del Mayor, para acordar la Declaración de Rota como “Ciudad Solidaria con el Alzheimer”.

11º.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular, en relación con la adaptación de los parques infantiles del municipio, para mejorar la accesibilidad y disfrute del m1smo por personas con discapacidad.

12º.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular, para manifestar la necesidad de un pacto estable de Gobierno en España entre las fuerzas políticas que comparten la defensa del orden constitucional y la unidad de España, el apoyo a los líderes políticos de los principales partidos que la defienden y unirse al llamamiento a la responsabilidad a los dirigentes de Cataluña, para que pongan fin a la estrategia de división y fractura de la sociedad catalana.

13º.- Moción del Grupo Mixto Si se puede Rota, para que se pongan los medios necesarios para hacer una limpieza efectiva de la zona dunar y del pinar.

14º.- Moción del Grupo Mixto Si se puede Rota, para fijar los objetivos de reducción de Gases de Efecto Invernadero para el municipio de Rota, para los años 2020, 2030 y 2050.

15º.- URGENCIAS.

16º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Compartir con: