IMG_6556-copiaEl tema de muchos romeros y visitantes que ayer se daban cita en Bajo Guía, esperando el embarque de las hermandades que tenían previsto su paso por las inmediaciones, fue la pancarta pidiendo el voto del Partido Popular a los ciudadanos.

Como idea para promocionar la formación política, fue la mejor, entre otras cosas, porque el mensaje popular a los ciudadanos era claro y conciso “Vota PP”. Era lo último que podían leer, los romeros, políticamente hablando, antes de cruz hacía el coto.

La pancarta que estaba colocada de punta a punta, metros antes de entrar en la playa de Bajo Guía, tuvo que ser retirada, tras romperse varios enganches de la misma y poner en peligro a las personas que allí se encontraban.

Fueron numerosas las carriolas que tuvieron que hacer malabares para no enganchar, partir, o por consiguiente no quedar atrapadas con la banderola popular.

Todos los allí presentes, se mantenían pendientes a los que ocurría, que atónicos observaban como se las apañaban las hermandades para no perjudicar  la pancarta que no duró más de un par de horas, y que finalmente termino de la peor de las maneras.