guarderia rotaLa Escuela Infantil Laguna del Moral tiene previsto abrir sus puertas el presente curso escolar  por gestión indirecta, para lo cual ha recibido en el día de hoy representantes de empresas interesadas en licitar para la gestión de la misma, y que así pudieran conocer las instalaciones de primera mano.

Han sido unas diez empresas interesadas las que  han participado en esta visita, que ha estado dirigida por la Delegada de Educación del Ayuntamiento de Rota, Esther García, junto a personal técnico del consistorio roteño.

Los interesados han podido de forma guiada conocer cada espacio de la escuela y se le ha explicado el material disponible, así como la funcionalidad de cada elemento, los cuales, eran más que conocidos por los asistentes.

Al finalizar el recorrido en el propio recibidor de la escuela infantil, los interesados han podido formular cuantas preguntas han visto necesarias y se han podido resolver muchas dudas que pudieran tener sobre cualquier aspecto de la citada escuela infantil. De esta forma se ha podido dar respuesta de forma clara y conjunta para todos los interesados en licitar en la gestión de la citada escuela infantil, que en su mayoría se han marchado muy contentos con el nivel de infraestructura de la instalación.