Costa Cádiz Comunicación

Una foto que circula por las redes desmonta la versión del “Kichi” sobre el numeroso público que asistió a la asamblea

Una foto que circula por las redes desmonta la versión del “Kichi” sobre el numeroso público que asistió a la asamblea
17 octubre
12:10 2015

“A la izquierda su multitud de seguidores, a la derecha la realidad”.  Así lo definen algunos usuarios en las redes sociales, criticando la asamblea celebrada ayer por la formación de “Sí se Puede Cádiz”, en la que el portavoz, y a su vez alcalde de la ciudad de Cádiz, José María González “Kichi”, informó a los ciudadanos sobre los pasos que estan dando en las distintas delegaciones del Ayuntamiento.

Algunos ciudadanos de Cádiz, afean al alcalde, las fotos enviadas a los medios, donde presumiblemente se ve una plaza del Palillero repleta de gaditanos, escuchando las “linda palabras del alcalde”. Pero parece ser que las fotos fueron tomadas desde un ángulo donde no había claros de público, es decir donde el número de asistentes que allí se aglutinaba era mayor. Como ejemplo de ello, Jesús, asegura que este tipo de fotos puede interpretarse como una “manipulación”, a la hora de ofrecerlo a la ciduadanía.

PUBLICIDAD

Dicho esto, hemos recibido imagenes de las tres horas de disertación de González, donde se puede comprobar, que no toda la plaza estaba tan llena de público como se empeñan en manifestar desde Sí Se Puede, aunque eso sí se podía contabilizar unas 200 personas, un número muy bueno en estos tiempos donde nadie quier+re esuchar nada sobre política y menos aún que un político te venda la moto; o por el contrario una mala cifra si hacemos un computo de los habitantes reales de Cádíz y el número de personas que asistieron a la asamblea.

Sea lo que sea, los ciudadanos quieren dejar claro que no son tontos, y que la realidad se ve con hechos y no con fotos o palabras.

 

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Rafael Ruiz Escudero
    Rafael Ruiz Escudero octubre 19, 23:25

    ¿Dais por válida la versión del PSOE sin contrastar? Qué buen trabajo ha hecho la redacción.

Only registered users can comment.