Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Una fotografía de José Antonio Tomás anunciará la Semana Santa de Puerto Real 2017

Una fotografía de José Antonio Tomás anunciará la Semana Santa de Puerto Real 2017
01 diciembre
10:34 2016

Redacción | Puerto Real.- El pasado mes de septiembre, la Junta Permanente en funciones del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, eligió la fotografía presentada a Concurso del fotógrafo puertorrealeño, José Antonio Tomás como base para la realización del Cartel que anunciará la Semana Santa del próximo año 2017.

En esta ocasión, la imagen protagonista del Cartel corresponde a Nuestra Sra. de la Amargura, Titular de la Antigua Hermandad de la Vera Cruz.

José Antonio Tomás es puertorrealeño de nacimiento y colaborador habitual en la web de información puertoreal web. Su andadura en el mundo de la fotografía comenzó a muy temprana edad siguiendo los pasos de su padre, Francisco Tomás, quien tambien es un gran enamorado de este bello arte. A los 14 años, José Antonio ya tenía su propio laboratorio de revelado y hacía sus pinitos junto al Club Fotográfico de Puerto Real aunque aún no pertenecía a él por su corta edad. Fue en el Club Fotográfico donde comenzó a adquirir conocimientos más profundos sobre la fotografía analógica llegándole a despertar un gran interés de tal forma, que aún hoy en estos tiempos de digitalización y modernidad, él sigue realizando “fotografías de carretes”.

José Antonio Tomás ha estudiado con profesores de gran renombre adquiriendo formación y titulación en diferentes modos de fotografía tales como la fotografía de Moda y Pasarela, en Fotoperiodismo y Fotografía Documental, Fotografía de Retrato, de Deporte, fotografía Noctura y de Iluminación de Interiores y Exterioores a nivel profesional. Su afán de formación no cesa, encontrándose en estos momentos realizando el Master en Fotografía e Impresión Digital.

José Antonio Tomás ha sido también colaborador de este Consejo Local, acudiendo como jurado para la elección de diversos carteles anunciadores de la Semana Santa.

La Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC de esta Real Villa, resalta la calidad de todas las obras presentadas en esta edición del Concurso y agradece su participación a todos los fotógrafos ya que, con su trabajo y dedicación, dan sentido a la finalidad de este Concurso.

Compartir con:

Noticias relacionadas