La jugadora del CV Amigos Cádiz, Sonia Segura Galvín ha sido convocada por la selección andaluza cadete de Voley-playa para participar en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.
SoniaVP
La jugadora del CV Amigos Cádiz, Sonia Segura Galvín

Sonia Segura ha sido llamada por el combinado andaluz para participar en esta competición que se disputa desde el próximo día 26 hasta el domingo 28 de junio en Águilas (Murcia).

Además de la jugadora del amigos, la Federación Andaluza de Voleibol completa el equipo femenino con las jugadoras del Polideportivo Nerja, Marina Armijo y Ana Muñoz.
Segura conquistó hace unas semanas el CADEBA de voley playa representando al Amigos Cádiz junto a sus compañeras de equipo Fernández y Company.
El buen nivel que viene mostrando la jugadora gaditana en las últimas temporadas le ha valido para formar parte del equipo andaluz.Por tanto, las futuras estrellas del voley playa se dan cita en Águilas, para disputar este Campeonato de España. Una de las citas más esperadas por los jóvenes practicantes del deporte estival por excelencia se celebra a partir del próximo viernes, cuando representantes de prácticamente todas las Comunidades Autónomas se den cita en la costa murciana para luchar por el título nacional.