Costa Cádiz Comunicación

Una mujer pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día

Una mujer pierde 60 kilos practicando sexo tres veces al día
13 octubre
09:20 2015

Lo que a muchos les gustaría que ocurriera de forma inminnte, una mujer estadounidense, lo ha podido comprobar en sus propias carnes (y nunca mejor dicho), la cuál comenzo a prácticar sexo, tres veces al día, llegando a perder 60 kilos de golpe.

La mujer que presentaba un peso considerable, más concretamente 139 kilos, la practica de “Sexercices”, como ella le llama, le ha servido no solo para disfrutar sino también para adelgazar y tener un aspecto físico más atactivo, según asegura su marido.

PUBLICIDAD

“Sexercices”, es una mezcla de sexo y ejercicio, según la protagonista de esta historia. Este ejercicio de placer para el cuerpo, le ha proporcionado un hombre a su lado, después de los numerosos fracasos amorosos que ha tenido a lo largo de su vida, porque según argumenta, su peso le impedía encontrar a la pareja ideal, que la hiciera feliz.

Así las cosas, y tras la perdida de más de la mitar de su peso anterior, esta mujer vive muy contenta junto a su pareja, que no le importa en absoluto los kilos, que haya tenido, tenga o tuviera en un futuro próximo.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.