publicidad


Abre la sesión la chirigota «vaya par de gemelos» con un tipo muy de la viña. Esos repartidores de latas de refrescos en la playa. Grupo muy callejero, que aunque digno ha sido su pase, y bien se lo han pasado, hasta aquí llego su concurso.

 

publicidad


La comparsa «La Canalla» hizo un pase respetable y digno a la vez. Algunas estridencias en presentación y popurrit que bajaron la atención del publico. Por el resto, todo correcto.

 

La segunda chirigota, y esta como hace mucho que no suenan en las tablas. Añeja a mas no poder. Correcta en todo, pero poco mas. Hubiera estado bien poner mas plantas en el escenario. Se hubiera conseguido un tipo arropado y repartido en las tablas.

 

Fue la comparsa estrella de la noche mas fria del concurso. Bonita música, algo decaído en letras. No obstante el grupo defendió su tipo y su repertorio a muerte y ese tipo de actos se nota.

 

«Los patitos feos». Vaya nombre para una comparsa que dejó las coplas y el sentir de grupo muy lejos de lo que se esperaba. Empezaron muy nerviosos y terminaron aún más.

 

«Los Malos de Apendicity» dejaron buenas sensaciones en las tablas. Menuda chirigota se ha hecho Cornejo. Con ese experto de la escena como es «Popo», el éxito es asegurado. Una escena muy cuartetera donde incluso pierden la noción del tiempo. A la linea de sus autores, muchas carcajadas, pero sin destacar nada del repertorio; exceptuando los cuples y el estribillo.