Costa Cádiz Comunicación

Una Oportunidad de Oro que acabará en el olvido

Una Oportunidad de Oro que acabará en el olvido
09 noviembre
12:21 2015

Con tan sólo 21 años, ya he escuchado a 3 delegados de Deportes, de distintos partidos prometer que los jóvenes de El Puerto podrán disfrutar en un nuevo campo de césped artificial en el Polideportivo Municipal. Es decir desde que tengo 3 años las promesas llevan sonando por la ciudad.

Han sido IP, PSOE, PP y PA los que han gobernado la ciudad, unos en épocas verdaderamente boyantes económicamente hablando y otros en ciclos no tan buenos, aunque con esto no justifique a nadie, porque todos los clubes de fútbol base de El Puerto saben de la necesidad de ese ansiado campo de fútbol.

PUBLICIDAD


Todos los reclamamos, en diferentes ocasiones, ya fuésemos entrenadores, padres, madres, jugadores,  Presidentes de Clubs, o incluso Partidos Políticos que estaban en la oposición, destacando el interés oportunista de la mal llamada Plataforma Ciudadana “Levantemos El Puerto”.

Pues bien, mi sorpresa llegó el día en que me senté con el que era Concejal de Juventud y el anterior Alcalde, Alfonso Candón, y me explicaron que aún con las dificultades económicas que se encontró Candón al llegar al Gobierno, su compromiso fue firme y habiendo pasado escasos meses desde que llegara a la Alcaldía, pudimos ver como los Presupuestos Municipales para 2015, ampliaban las partidas en materia deportiva y la Concejalía de Deportes se veía beneficiada por el compromiso de Alfonso.

Un Alcalde que hizo realidad una promesa con la que los amantes del fútbol base habían estado soñando décadas. Todos sabíamos que el campo de fútbol de césped artificial en la Ciudad Deportiva sería una realidad antes de que acabase 2015 si el PP seguía en el Gobierno de la Ciudad, pero la ambición, el revanchismo y el odio hacia los que gobernaron hasta Mayo de 2015, han hecho que este sueño se vea truncado por la izquierda Portuense.

Pues bien donde dije digo,ahora de nuevo digo Diego, y el Alcalde de “La Mentira”, llama a sus peones al orden, y hace que la Concejal de Levantemos, se enfrente a todos los Clubes Deportivos de la Ciudad, gracias a una noticia sin precedentes, el Gobierno del Tripartito,decide borrar del presupuesto de 2015 la partida destinada a la habilitación del césped artificial en el campo que todos pedimos.

Las excusas son varias, desde que Alfonso fue un desastre como gobernante, pasando por las culpas de ministros que les retiene la PIE, o incluso de los Clubs que según la Concejal de Levantemos exigen subvenciones que bajo su punto de vista no deberían existir.

Yo personalmente jamás excusare a nadie, se que los que gobernaron no lo hicieron, pero los de ahora tienen la oportunidad de abandonar las pancartas y la política populista, para ponerse a trabajar por el bien de los deportistas portuenses, construyendo un Campo ha presupuestado por el anterior gobierno.

Un campo que hoy sería realidad si Alfonso Candón, gobernara la ciudad. Pero por desgracia aquellos que perdieron las elecciones que hoy gobiernan, se dedicaron a prometer en sus programas electorales, aunque lo único que vendían eran mentiras.

 

Jesús Garay.

Vicesecretario General NNGG-El Puerto de Santa María.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.