Costa Cádiz Comunicación

Una persecución entre dos vehículos siembra el pánico en Puerto Real

Una persecución entre dos vehículos siembra el pánico en Puerto Real
14 noviembre
13:00 2017

Redacción | Puerto Real.- La villa ha sido testigo esta misma mañana, de una persecución entre dos coches, como si de una auténtica película de acción se tratara.

PUBLICIDAD

Testigos del suceso, apuntaban que un Mercedes oscuro y un Ford Escort blanco a gran velocidad, que han recorrido las calles de Puerto Real sembrando el pánico, tanto de ciudadanos de a pie como de conductores que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

De inmediato se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional y Local de lo que estaba ocurriendo para poner fin a una maniobra que mantenía en jaque a todo un pueblo.

La psicosis de cualquier ciudadano, ante lo que pudiese ser un amago de atentado terrorista, ha permitido la rápida actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los cuales han ido recabando datos de los presentes que han vivido en primera persona minutos de pánico.

Hay que recordar que la localidad,  ha sufrido en las ultimas semanas momentos de tensión muy parecidos. Como recordarán, el Paseo Marítimo fue escenario de unos hechos similares en el mes de septiembre. En esta ocasión fue un vehículo el que atravesó toda la zona peatonal a gran velocidad haciendo piruetas y derrapes, en un día y hora de gran afluencia de público. Finalmente la conductora de 57 años, fue detenida en Valdelagrana, tras protagoniza una persecución con la policía de Puerto Real y la de El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas