publicidad


Puerto Real desde hace días, está sufriendo las consecuencias de una plaga de mosquitos, que tiene a los vecinos de una punta y otra, un poco hartos.

Estos pequeños insectos, que pueden haber venido a consecuencia de la leve subida en las temperaturas, están incordiando a los vecinos que se quejan de la presencia de los mismos. Las zonas más afectadas por la plaga, son las zonas de Ciudad Jardín, 512 Viviendas, Marina de ala Bahía y las zonas del extrarradio como son Barrio Jarana, Chacona, Meadero y Torrealta.

Presumiblemente, algunos ciudadanos apuntan, que los mosquitos que hacen acto de presencia a partir de la media tarde, suelen concentrarse donde hay mayor arboleda o campo, según apunta Juan, vecino de Ciudad Jardín. Por otro lado María del Carmen vecina de la barriada de Casines, puntualiza, que tiene la casa llena de mosquitos, «estos insectos son un incordio. Espero que se vayan pronto».

Así las cosas, hay vecinos para todos los gustos. Algunos de ellos, no se han dado cuenta de la presencia de estos insectos, sobre todos los que residen en el centro.