La provincia de Cádiz vuelve a ser escenario para el rodaje de un spot de TV. Durante los días 18 y 19 de enero, se rodará en diferentes puntos de la provincia un spot para una reconocida marca de telecomunicaciones. Las grabaciones será en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y otros puntos de la Bahía de Cádiz.
Para este anuncio se están buscando extras y figurantes en la provincia de Cádiz. Los perfiles que se están buscando son variados. Se necesita un hombre de entre 20 y 60 años con rasgos europeos para interpretar el papel de un ingeniero. Además la productora encargada busca hombres y mujeres de mediana edad con rasgos árabes. De igual forma se necesitarán hombres y mujeres con rasgos latinos.
Para las personas que esten pensando si el mismo será remunerado o no, la productora encargada de la grabación, asegura que el mismo será remunerado y que serán ellos mismos los que acuerden las condiciones con las personas elegidas para el rodaje.
Los interesados podrán inscribirse en el proceso de selección, mandando un correo electrónic con dos fotografías (una de cara y otra de cuerpo completo) y sus datos personales, incluido teléfono, a la dirección ecarrilloabrio@gmail.com )

Compartir con: