Costa Cádiz Comunicación

Una profesional del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda recibe un reconocimiento nacional por su trayectoria

Una profesional del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda recibe un reconocimiento nacional por su trayectoria
28 julio
15:36 2016

Redacción | Cádiz.- La Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN) ha otorgado su medalla anual, un reconocimiento nacional, a Manuela Lacida Baro, enfermera y actualmente responsable del Servicio de Atención a la Ciudadanía del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda, por su trayectoria profesional.

PUBLICIDAD

Cada año, FEASAN abre la convocatoria a sus asociados para enviar propuestas de concesión de sus medallas, un galardón que reconoce la labor tanto de instituciones, personas y asociaciones, que destacan en favor del colectivo de pacientes anticoagulados. Existen tres categorías del galardón: institucional, profesional/personal y asociaciones.

Esta profesional ha sido propuesta por la Asociación de Pacientes Cardiacos y Anticoagulados de El Puerto de Santa María (ACAP) por su entrega, dedicación y motivación personal en este terreno, así como para reconocer, a través de su persona, el trabajo que se realiza en materia de asociacionismo por parte del Distrito.

El acto de entrega de la medalla, al que han asistido medio centenar de profesionales del Distrito, incluido su director gerente, Miguel Ballesta, ha tenido lugar hoy el Ayuntamiento de El Puerto, con la presencia de la presidenta de ACAP, Josefa Aibar y representantes municipales.

Manuela Lacida Baro, antes de su actual cargo al frente del Servicio de Atención a la Ciudadanía del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, ejerció, entre otros puestos, como directora de Enfermería del Hospital Universitario de Puerto Real durante cinco años hasta que fue nombrada responsable de la Estrategia de Cuidados de la Consejería de Salud, durante más de tres años.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas