No fue una gran noche la de ayer, pero como no lo esta siendo de ninguna de las sesiones de este agrio concurso. Excesivamente largo, al menos en su primera fase, y que está costando en excesividad tomarle el pulso.
Con un Martinez Ares dispuesto a volcar el teatro, que no tuvo mas remedio que cantar a las 2 de la madrugada, eso sí, con un publico expectante y a la espera de las dos grandes letras que soltó sin titubear.
Por otra parte, también lucio el cuarteto del Aguilera «Los del Patronato» que lleva dirección de arrebatar el premio a Ángel Gago, y el rumbo que ha tomado parece presagiar eso mismo.
Aunque no debemos olvidar a «Los Kunfundios» del Sheriff, que en un pase algo mas «light», dejó algunos de sus grandes chistes y grandes letras en una hermosa música de pasodoble.
El resto, patatas fritas con poco punto de cocción. Difícil sesión, aunque correcta «El Hombre que susurraba las Almohadas», «Los Grasiosos», y «Los de la Charca». Habrá que esperar para ver que ocurre en el pase a la siguiente fase.