No fue una gran noche la de ayer, pero como no lo esta siendo de ninguna de las sesiones de este agrio concurso. Excesivamente largo, al menos en su primera fase, y que está costando en excesividad tomarle el pulso.

Con un Martinez Ares dispuesto a volcar el teatro, que no tuvo mas remedio que cantar a las 2 de la madrugada, eso sí, con un publico expectante y a la espera de las dos grandes letras que soltó sin titubear.


Por otra parte, también lucio el cuarteto del Aguilera “Los del Patronato” que lleva dirección de arrebatar el premio a Ángel Gago, y el rumbo que ha tomado parece presagiar eso mismo.

Aunque no debemos olvidar a “Los Kunfundios” del Sheriff, que en un pase algo mas “light”, dejó algunos de sus grandes chistes y grandes letras en una hermosa música de pasodoble.

El resto, patatas fritas con poco punto de cocción. Difícil sesión, aunque correcta “El Hombre que susurraba las Almohadas”, “Los Grasiosos”, y “Los de la Charca”. Habrá que esperar para ver que ocurre en el pase a la siguiente fase.

Compartir con: