publicidad


Un año mas, este coro disfruta en las tablas y hace disfrutar al respetable. Un tipo muy simpático -de niño de San Ildefonso-. Este coro sigue bajando escalones cada año desafortundamente, aunque su dinámica de coro simpático, caiga tan bien.

 

Buen grupo de Algeciras. El tipo es un poco rebuscado, no obstante puede que le sirvan para pasar el primer corte. Le falta pellizco en la música del pasodoble. Por el resto, todo correcto. Buen pase.

 

La comparsa «Los prodigiosos» empieza con mucha fuerza pero existe alguien que desafina de lo lindo. A pesar de ello, es buen grupo en letra y música. Simpáticos cuplés y bonito estribillo.

 

Buen tipo el de la chirigota «Mete a mi niño» auqnue recuerde a los «Hinchapelotas». Simpatica chirigota que falla en afinacion. Buenos pasodobles con buenas letras.

 

Comparsa «Los Estrellitas» hizo un pase aceptable por el concurso. Alguna voz que otra desafinada, pero bien en lineas generales. El tipo va poco al nombre, o al menos podrían haberse exprimido un poco mas el coco. La música del pasodoble un poco ilógica.

 

Cierra la chirigota «Las listas de boda». Este año decae un poco respecto a años anteriores. Un tipo que a pesar de que ha caído bien en el respetable, no han sabido exprimir lo suficiente.