Costa Cádiz Comunicación

Una sesión que transcurrió en “La gran puñetas”

Una sesión que transcurrió en “La gran puñetas”
13 enero
13:39 2018

Abrió el Coro “La Centuria” con un tipo muy tipico de romanos muy romanos. Un grupo muy discreto pero correcto con sus cosas que mejorar, pero aceptable. Le siguió la chirigota “Con las bombas que tiran” con un comienzo de sesión muy frio. No obstante el publico tenía ganas de carnaval y supo responder en buena medida, por lo que se pudo pasar un buen ratito.

Le siguió la comparsa “El Pueblo Llano” con tipos que ya comenzamos a ver demasiado concurso tras concurso. Una comparsa que no destaca pero que para ser su estreno estuvo muy recibida y resultó está bien trabajada. No pasó lo mismo con la chirigota de Sanlúcar “Gracias a mi gesta sabéis que la tenéis redonda y no recta”. Una chirigota muy histórica y que viene como anillo al dedo con la efemérides que Sanlúcar de Barrameda quiere conmemorar, 500 años de la primera vuelta al mundo por Magallanes.

PUBLICIDAD


La comparsa isleña “Los Viva la Vida” dejó un sabor añejo sobre las tablas. Un tipo muy colorido que tal vez tuviera carencias en el repertorio, que fue de mas a menos. No obstante ha venido muy bien a este grupo el cambio de aires en autores, sin ninguna duda. Siguió el cabeza de serie, en este caso el cuarteto “Los de la gran puñetas”. Un cuarteto que supo levantar al teatro en una noche muy fría. La acción trató en un pueblo de la España profunda y de sus costumbres y forma de vivir.

Para cerrar la noche pagaron la novatada la comparsa “En Blanco y Negro” y la chirigota “Sal Fermín”. Un repertorio muy flojo y a veces con demasiados problemas de afinacion. No estuvieron nada acertados.

 

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.