Costa Cádiz Comunicación

Una treintena de artistas y grupos participarán el próximo 29 de abril en el homenaje al cantaor ‘Pijote’

Una treintena de artistas y grupos participarán el próximo 29 de abril en el homenaje al cantaor ‘Pijote’
21 abril
12:36 2017

Redacción | San Fernando.- El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera; la directora de la Academia Cumbre Flamenca, Carmen Peña; Nico Cotoruela, representando a la Peña Trini de La Isla, e Ignacio Escuín, fotógrafo y miembro de la Tertulia Flamencos de La Isla, han presentado esta mañana el homenaje al cantaor Jesús Monje ‘Pijote’, que tendrá lugar el próximo 29 de abril a partir de las 13.00 horas en la discoteca Nueva Habana. Durante este homenaje, impulsado por la Delegación Municipal de Cultura en colaboración con diversos colectivos isleños vinculados al flamenco, actuarán numeroso artistas.

PUBLICIDAD

De esta forma, esta propuesta contará con el cante de Antonio Alemania, Jesús Castilla, Paco Manano, Antonio ‘El Patilla’, el Aula de Flamenco y Fusión, Juan Villar, Inma Lara, Paqui de La Isla, Javi Bey y ‘La Tico’. A la guitarra estarán ‘El Pelu’, David Cuevas, Gabino Pérez y José Manuel Gómez; mientras que a la percusión se encontrarán Nacho López, Israel Garry, Juanmi y Luis ‘El Pijote’.

También contará esta cita con una nutrida representación de grupos de baile: la Compañía Flamenca Joven Embrujo de Lucía Moreno, Cumbre Flamenca de Carmen Peña, Luisa Lebrero, la Escuela Tronío de las Hermanas Vélez, la Asociación Solera de Marisa Sáinz, la Primera Cumbre, Cumbre de Silvia Peña, Inma Caña e Isi Rosano. Este evento contará además con las colaboraciones especiales de la Peña Trini de La Isla y de la Asociación Cumbre Flamenca.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas