Lamentable, horroroso, patético, penoso, feo, y mil calificativos mas se podría poner a la mañana de hoy a la primera victoria de los amarillos lejos del estadio Ramón de Carranza. Un Cádiz que ha sido superado en todo momento ante un Melilla que está ya en puestos de descensos.

Sólo un disparo entre los tres palos que a la vez supuso el gol por Álvaro García en el minuto 21. Muchísimas dudas deja los pupilos, de Claudio Barragán que defensivamente se le ven muchas carencias, hasta siete oportunidades de gol han tenido los locales.

La mala puntería y el portero Cifuentes han salvado a los Cadistas de una derrota justa. Una victoria que pone a los amarillos en play off de ascenso pero teniendo delante de sus ojos un mundo aun por mejorar

Melilla: Barrio; Pepe, Bolaños, Mahanan, Hamin; Nando, Vázquez, Sánchez; Sufian (67′, Pata), Manolo (56′, Chupe), Nacho.

Cádiz: Cifuentes; Mantecón, Servando, Josete (66′ Aridane), Tomás; Garrido, Abel Gómez; Salvi, Quintana (53′, Fran Machado), Álvaro (59′, Pávez); Güiza.

Goles: 0-1 (21′) Álvaro García.