Colectivos y asociaciones portuenses se unen para crear una plataforma con las asociaciones más desfavorecidas y perjudicadas de El Puerto, en un encuentro mantenido el pasado miércoles. El objetivo es unir a todas las asociaciones portuenses, para crear una plataforma y quedando representadas todas en la misma, y así unir fuerzas.

La siguiente de las reuniones tendrá lugar el próximo martes día 10 noviembre, a las 18:30 horas, y en la que están invitados todos los colectivos o asociaciones que se quieran unirse a esta iniciativa.


Entre los puntos a tratar en la siguiente convocatoria destacan los de la próxima intervención en el pleno por Víctor Manuel Vaca Arcila, presidente de Auspo, que provisionalmente representara a esta plataforma mientras se organiza; y es que en el próximo pleno, sobre criterios de adjudicación que se van a seguir para la entrega de viviendas, cedidas por Autoridad Portuaria, a diferentes colectivos.

Los interesados en participar podrán confirmar su asistencia, Para confirmar asistencia, en el email victor_cadiz@msn.com En el mismo deberán indicar el nombre del colectivo o asociación y los representantes que asistirán al evento.

Compartir con: