Unos cuarenta participantes asisten todas las semanas a los distintos grupos que se han formado en el taller municipal de Óleo, y en el que se da cabida a todas las personas interesadas en esta propuesta incluida en los talleres municipales que desarrollan marcha las Delegaciones de Igualdad y Mayor, dirigidas por Esther García y José Antonio Medina.

Este año, todas las clases de este taller se imparten en una de las salas situadas en la segunda planta de la biblioteca pública ‘Rafael Albeti’, donde los usuarios cuentan con un espacio más amplio para trabajar.


Vecinos que se están iniciando este año en el mundo de la pintura y también que perfeccionan sus técnicas, toman parte en este taller que se divide en dos grupos, los martes por la mañana, y los miércoles en horario de tarde, impartidos por Manuel Benítez.

Los talleres municipales de Igualdad y Mayor, que han comenzado este mismo mes, ponen a disposición de los ciudadanos una amplia oferta de posibilidades lúdicas y formativas, que van desde cocina, bordados en oro, manualidades, teatro, pastelería, pilates, al alemán, la costura o la informática entre otros contenidos

Compartir con: