publicidad


kL1c815FUPACE San Fernando  ha vuelto a ofertar el Curso para Formación de Voluntarios que se suspendió en primera convocatoria por cuestiones ajenas de la asociación. Así, estas clases, que están subvencionadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de su convocatoria de Ayudas de 2014, tramitada por la Confederación ASPACE, con cargo a la asignación tributaria del IRPF 2014, para actividades de interés general, están programadas en esta ocasión del 15 al 29 de junio, ambos inclusive.

El curso, que cuenta con 20 plazas, está destinado a la formación del voluntariado que atiende a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, y se impartirá en el centro Al Ándalus de la asociación, ubicado en la avenida del mismo nombre, número 2-A, en San Fernando.

En total, durará 40 horas que se dividen en 20 teóricas, que se impartirán del 15 al 19 de junio en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el referido centro; y otras tantas prácticas, previstas del 22 al 29 de junio.

Todos los interesados e interesadas en apuntarse al curso podrán hacerlo hasta el próximo 29 de mayo, fecha en la que acaba el plazo. Las inscripciones, que tendrán que ir acompañadas de la solicitud, el currículo y una copia del DNI, deberán formalizarse en las oficinas del centro Al Ándalus, situadas en la primera planta del mismo, en la avenida Al Ándalus 2-A, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, o bien llamando al teléfono 956 897 353, extensión 3. La asociación ha informado, además, de que realizará un proceso de selección y publicará la lista con los admitidos el 10 de junio.