El pasado 28 de septiembre se publicó en el BOE, la orden del Ministerio de Hacienda donde se relacionan los municipios que han solicitado y han sido autorizados para actualizar los coeficientes de los valores catastrales de bienes inmuebles urbanos y El Puerto aparece.

Para la formaión de UPyD, esto puede motivar una nueva subida de impuestosen la localidad. “Parece increíble que todos los gobiernos locales que han pasado por El Puerto, sean del color que sean, se empeñen en castigar a todos los portuenses con sucesivas subidas impositivas. Pese a ser una de las ciudades que mayor presión fiscal soporta, anualmente es castigada por sus gobernantes que, carentes de imaginación para reducir gastos inútiles y crear ingresos que no pasen por asaltar el bolsillo de los portuenses, se empeñan en subir los impuestos. De esta manera, el tripartito continúa haciendo lo que ya hicieron PP, PA, IP-Cs y PSOE”, aseguran.


UPyD considera, que sin una verdadera reforma que priorice el interés general de los portuenses y se afronte valientemente la reducción de gastos no productivos, la situación caótica de las empresas municipales, la eliminación de Diputaciones y Mancomunidades que solo sirven para colocar a políticos sin oficio y desangran la hacienda local, la eliminación de subvenciones políticas, asesores, gastos de representación, protocolo y publicidad de autobombo, etc, la ciudada continuará sin levantar cabeza.

 

Compartir con: