publicidad


Upyd El Puerto de Santa María,es el consejo local de toda la provincia de Cádiz que aporta más miembros a las listas de la formación magenta al congreso de los diputados con tres miembros.

Los miembros son:

Yaiza Umpiérrez Trujillo, licenciada en publicidad y relaciones públicas y diplomada en turismo, es la componente número cinco en la lista.

Yaiza simpatizante del partido desde su comienzo, también estuvo presente en las listas municipales el pasado mes de mayo.

Adelaida Arcila García de Quiros, ama de casa y máxima distribuidora de productos cosméticos de Andalucía.

Adelaida destaca por su implicación con las familias más desfavorecidas, siendo secretaria de la asociación unión solidaria portuense, es la número siete en la lista al congreso de los diputados.

Miguel Mena Muñoz, estudiante de ingeniería eléctrica en la escuela superior de ingeniería de la UCA, es miembro del consejo local del puerto, encargado de comunicaciones dentro del consejo.

Miguel  cierra la lista de portuenses con el puesto número ocho y destaca por su compromiso con el comercio de la ciudad tal y como demostró en las pasadas elecciones municipales.

El próximo lunes 30 de Noviembre, Upyd presentara a los componentes de su lista en un acto público en la Asociación de la Prensa en Cádiz a las 19:00 horas.