Stilita Mosteiro.- La formación magenta en El Puerto de Santa María, continúa en su tónica de criticas al tripartito que actualmente lleva las riendas en el Ayuntamientos. Y es que tras el comunicado de la semana pasada, donde sus palabras iban centradas en la economía local, hoy alzan la voz para criticar la “perdida” del emblemático festival de música independiente Monkey Week. Un evento creado por  jóvenes emprendedores portuenses, con profundas raíces en nuestra ciudad y que reflejaba en su propio discurrir el empeño de los portuenses por no resignarse al gris presente al que la sucesión de gobiernos incapaces han condenado a nuestra querida ciudad.

Es por ello que UPyD, lamenta públicamente la perdida de este gran evento, se debe a la mala gestión que han realizado en los últimos meses. Señala que el “Monkey Week”, era un buen escaparate de la cara a otras provincias de la geografía nacional e internacional, durante una semana. Una oportunidad única que tenía El Puerto de Santa María y que han visto pasar por delante de sus ojos, tras su marcha a Sevilla.


UPyD carga todo su arsenal contra la Concejala Delegada de Fiestas, Rocío Luque Costi, el  Concejal Delegado de Turismo,  Ángel Quintana Fernández y el Alcalde de la ciudad, David de la Encina, porque a su juicio “no han sabido cuidar y mimar a nuestros inversores, respondiendo a sus reclamos, dándoles más repercusión mediática para ayudarles a crecer en importancia, no se deja ver ni la más mínima capacidad de gestión, demostrando cual es el resultado de un gobierno improvisado sin más proyecto que garantizar un cómodo sillón a sus miembros durante 4 años”, asevera.

Para finalizar, los magenta no han querido dejar pasar la oportunidad para lanzar un mensaje al delegado de Turismo, al cual le reprochan la idea de crear una festividad del Día Mundial del  Ajo Caliente o del Beso, dos absurdeces que dejan mucho que desear para una localidad tan turística como El Puerto y que una vez más como dice los integrantes de Unión Progreso y Democracia, saca los colores a todos los portuenses.

Compartir con: