Stilita Mosteiro.- La formación de UPyD en El Puerto de Santa María, ha querido mostrar su apoyo en un comunicado, al mismo tiempo que quiere llamar a la atención sobre el ” escandaloso incumplimiento” de las promesas electorales en materia de empleo, del tripartito de la ciudad. Una mirada hacia otro lado cuando se trata de economía y empleo para el bien de los portuenses.

Según argumenta la formación magenta, nunca han dejado de preocuparse por el desempleo que azota la localidad y siempre han tenido muy presente diversas formulas para acabar con esta lacra. Es más, como recuerdan ya invitaron meses atrás tanto a asociaciones como a partidos políticos a contribuir en un “gran pacto contra el paro”. De igual forma han querido puntualizar la idea de la total indiferencia que los distintos partidos mostraron a la propuesta, al igual que resaltan la forma de proceder de Ciudadanos, los cuales hicieron suya la misma llevándola como punto en el orden del día de un pleno municipal.


Para UPyD el incumplimiento de las promesas electorales por parte de este Gobierno Local, constituye una burla total a los cientos de personas que han votado a algunos de los tres partidos que en la actualidad tienen poder en el Ayuntamiento, y no solo de sus votantes, sino del resto de portuenses que espera algo vas de sus gobernantes.

Con todo ello, en el comunicado recibido, han querido señalas las supuestas artes interesadas que han sido notorias tanto de PSOE, IU, como LEVANTEMOS El Puerto, en relación a las promesas adquiridas con el colectivo de desempleados de la ciudad, que hoy día no ha movido ni un solo dedo por ellos y que han sido “abandonados a la suerte”.

Con esta rotundidad, desde UPyD El Puerto, aseguran que mantienen su compromiso de seguir luchando por y para los portuenses que están siendo víctimas de esta terrible situación.

Compartir con: