publicidad


milagros upydEl consejo local de UPyD el Puerto de Santa María, a través de Milagros Domínguez, su coordinadora Local, quiere manifestar su desagrado por la no celebración de la Velada de los Milagros.

Es bien sabido el carácter laico de nuestro partido, pero no nos encontramos ante un debate de tipo religioso o de prácticas anticlericales, al margen de eso se trata de una actividad que reportaba beneficios para la ciudad en forma de atractivo para los propios portuenses así como un atractivo también para el turismo que queda en este cierre de la época estival.

Actividades como la Velada de los Milagros  han atraído a residentes y visitantes de la ciudad y que han tenido beneficios tanto para los comerciantes y hosteleros de la ciudad, así como para el propio ayuntamiento, que recuperaba parte de lo invertido en forma de tasas.

En UPyD somos conocedores de la situación económica de nuestro ayuntamiento, conocemos los presupuestos y conocemos sus limitaciones. No es de recibo argumentar la falta de presupuesto municipal mientras los partidos reciben cuantías de dinero público en forma de subvención que vemos como año tras año se va reduciendo muy poco, cuando desde UPyD se ha pedido en numerosas ocasiones, reducir al mínimo o directamente eliminar estas subvenciones y el gasto superfluo. Una medida valiente que el tripartito, al igual que el anterior gobierno PP-PA, tampoco tomará.

Compartir con: