Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Urbanismo trabaja en la organización del Motor Circus junto a otras áreas municipales

Urbanismo trabaja en la organización del Motor Circus junto a otras áreas municipales
21 marzo
10:30 2017

Redacción | Provincia.- La organización y tramitación administrativa que conlleva del Festival Mortor Circus que se celebrará en la ciudad en mayo, en torno al Campeonato Mundial de Motociclismo, sigue su curso.

Así, en la dinámica de trabajo que está manteniendo el Gobierno en torno al evento, recientemente se ha celebrado una reunión política y técnica relativa a los asuntos que dependen del Área de Urbanismo, que fue presidida por el teniente de alcalde del ramo, Ángel Quintana, y a la que asistió personal municipal del servicio de Licencias y de las concejalías de Deportes, Policía Local y Medio Ambiente.

“Junto al equipo técnico del Motor Circus, desde el Ayuntamiento estamos trabajando ya en todos los aspectos que  requieren una atención especial por parte de la administración, como el tema de licencias y las obras de mejora que la organización del evento va a llevar a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, ha informado Quintana tras la reunión.

Así, el objetivo de la misma ha sido poner en común a todas las partes implicadas, para agilizar los trámites administrativos y para coordinar los trabajos en los accesos del polideportivo.

El edil de Urbanismo ha señalado que “somos conscientes de la gran envergadura del evento y de la importante cantidad de personas que va a atraer a la ciudad, y por ello estamos trabajando de manera constante y codo con codo con los promotores, para que todo esté perfectamente controlado y organizado”.

Compartir con:

Noticias relacionadas