Redacción | San Fernando.- Un grupo de vecinas y vecinos de la barriada Constitución ha convocado una asamblea para este martes con el objetivo de que, desde la movilización y organización de las propias vecinas y vecinos, se trabaje “para mejorar el barrio y exigir que se solucionen sus carencias”.

Reclaman al Ayuntamiento más inversión para la barriada para mejorar sus infraestructuras y conseguir la apertura del centro de salud y una biblioteca y sala de estudio, entre otras infraestructuras que son necesarias para que  “deje de ser tratado como un barrio de segunda; no queremos ser un barrio dormitorio, somos una barriada de pleno derecho con necesidades que satisfacer”. Las vecinas y vecinos que convocan esta asamblea quieren que desde la administración se solucione el “deterioro” del barrio, un deterioro provocado por la falta inversión en esta zona de San Fernando por la crisis económica, “una circunstancia a la que hay que encontrar una solución”.

La asamblea, a la que están convocados todos los vecinos y vecinas de la barriada, será hoy, a partir de las 19 horas, en la sede de la AVV Nueva Constitución, junto al Complejo Municipal Manuel Gómez Castro.

Compartir con: