Redacción | Chiclana.- El pasado miércoles 6 de abril, el Delegado de Deportes José Manuel Vera realizó una visita al equipo Sanix Fisioterapia Chiclana, equipo junior del del Club Baloncesto Chiclana Ituci. Vera felicitó a jugadores y cuerpo técnico por el reciente campeonato provincial conseguido al vencer en la final al Colomcer Dental Algeciras.

El equipo dirigido por Diego Gallardo hizo historia al ser el primer equipo chiclanero que se proclama Campeón Provincial de la Copa Andalucía A en la categoría junior.

El Delegado de Deportes departió con los miembros del equipo y les deseó suerte para el próximo campeonato de Andalucía de clubes que se celebrará en Granada del 12 al 17 de abril, en el que participará como cabeza de serie como primero de la provincia de Cádiz. Vera ha deseado suerte a este equipo local que representará a la provincia en esta competición. “La consecución de este título no es algo casual, es el resultado de años de trabajo con estos jugadores. Después de toda la temporada, llegar a este Campeonato de Andalucía es la recompensa a todo un año de esfuerzo y la guinda a una gran campaña. Ahora les toca disfrutar de esta competición”, ha señalado el delegado.