Costa Cádiz Comunicación

Victoria de todo el equipo

Victoria de todo el equipo
19 noviembre
15:04 2015

El CB San Fernando ha superado este pasado miércoles por 63-93 al AD Las Canteras en el Municipal de Puerto Real y se queda como líder, junto a la Gymnastica del Puerto de Santa María, en el Grupo de la Primera Provincial.
Máximo anotador de los locales Jiménez (13 puntos). Del CB San Fernando V. León. (19 puntos)

Arrancaba un partido llamado a ser el choque de la jornada, especialmente porque los dos equipos habían comenzado la liga, con muy buen pie, y esta temporada, parten como favoritos a estar como mínimo en puestos de play-off.

PUBLICIDAD

Desde el pitido inicial el CB San Fernando salió mentalizado y la mejora defensiva y ofensiva de los isleños, respecto al pasado choque, se empezó a notar desde el principio. Con un parcial de 2-10, dejaba claro cómo iba a ser el ritmo del partido. Buena defensa, contragolpes rápidos y mucho acierto en el tiro exterior, dejaban una primera parte muy favorable a los chavales de José Antonio Martín Peci.

El equipo local, sin ritmo y muy espeso en la toma de decisiones, no era capaz de parar a los isleños, que poco a poco comenzaban abrir brecha en el marcador, con 00-00 finalizó la primera mitad.

En la reanudación, el ritmo del partido se activó y el CB san Fernando prosiguió imponiendo su poderío como equipo, y nunca mejor dicho, porque hasta el banquillo participaba en todas las acciones y tanto el que estaba en cancha, como el que no, aportaba para el conjunto. Con intensidad y ambición por aplicar bien los sistemas, y el trabajo diario, los isleños se imponían en cada centímetro de la cancha, ante una AD Las Canteras, que quería pero que no podía.

En definitiva y pese a lo abultado del marcador, los isleños trabajaron y pelearon desde el principio al fin, y funcionaron como equipo ante un conjunto, en el que todo apunta que ira de menos a más, la AD Las Canteras.

El CB san Fernando descansará esta jornada, por cuestiones de calendario, pese a esta incidencia, seguirá trabajando y comenzará a preparar su próximo compromiso liguero, que será de nuevo fuera de casa el 29/11/2015, en la Línea de la Concepción, ante el ULB en el Pabellón Municipal de la localidad.

FICHA TECNICA:

AD LAS CANTERAS 63 – CB SAN FERNANDO 93
AD LAS CANTERAS: Cantero (2), Paz (2), Fernández (9), Mangano (-), Rosell (2), Neva (6), Roldan (4), Vega (12), Jiménez (13), Felipe (9), Heras (4)CB SAN FERNANDO: Junquera (-), Pérez (16), Otero (14), Quirós (-), Rodríguez A (-), Yacoubi (6), León (19), Casermeiro (8), García (7), Rial (3), Pardo (14), Rosa (6)
Parciales: (10-20) (27-24) (13-21) (13-28)

Árbitros: Mengibar, I. Giner FJ (sin eliminados)

Incidencias: 2ª jornada de liga, en la primera Provincial de la categoría Sénior. Aproximadamente unos 80 espectadores en el Pabellón Municipal de Puerto Real

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.