publicidad


Segundo encuentro del campeonato de la segunda andaluza de futbol-sala entre el CD Isleño San Fernando FS Y el Tarifa Fútbol Sala Femenino con un resultado de 1-0.

Se jugó en el polideportivo de Bahía Sur de San Fernando un encuentro que a priori, daban de favoritas a las visitantes de Tarifa, un equipo muy sólido, bravo y curtido procedente de la categoría autonómica. Con una plantilla muy curtida y con tanta experiencia a las jugadoras del Isleño les esperaba mucho trabajo.

Desde el inicio, con un perfecto orden defensivo y máxima concentración el Isleño impuso el ritmo y las Tarifeñas apenas inquietaron la portería que guardaba Inma. Las ocasiones más claras fueron para las locales, llegando con peligro en varios lances que se marraron para desesperación de las jugadoras. Se llega al descanso con el luminoso a cero y cinco faltas acumuladas para las isleñas causadas por la intensidad propuesta.

Comienza la segunda mitad con un juego más ofensivo y desde el inicio el Isleño dejo claro que quería el partido, como prueba de ello, en el primer minuto llega el único gol. Un robo de María en medio campo, tras pelear con mucha fe un balón aparentemente sin peligro, luchado y chutado desde el córner con todo el convencimiento logra marcar para sorpresa de la portera. La alegría del momento no quitó concentración a las locales que seguían con la misma propuesta y sin descuidar el trabajo defensivo. Pero en algún momento tenía que pasar factura tanta tensión y a partir de la mitad de este periodo se aloca el juego y el Tarifa aprieta en busca del empate. Aquí vinieron los momentos de más peligro del partido haciendo trabajar a la portera Nati que en un derroche de reflejos salvo varios goles cantados.

Hasta el último segundo el acoso fue constante y aunque tuvimos una ocasión clarísima de Vane el marcador no se movió más. Tres puntos que quedan en