El Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima (Comardiz), Juan Carlos Gómez Vidal, ha visitado con carácter institucional a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García. Gómez Vidal ocupa el citado destino desde el verano de 2014.

El capitán de navío Gómez Vidal nació en Ferrol en 1961 e ingresó en la Armada en 1981. Sus principales destinos a bordo han sido como oficial en el destructor Churruca y la fragata Baleares, como jefe de máquinas de las fragatas Cataluña y Baleares, del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano y del buque de asalto anfibio Castilla, según la información del Ministerio de Defensa.


Ha ejercido como segundo comandante del patrullero Chilreu, la fragata Cataluña y el buque-escuela Juan Sebastián de Elcano. Además, ha mandado el buque de investigación oceanográfica Las Palmas y la fragata Reina Sofía.

En tierra ha estado destinado en el Centro de Instrucción de Seguridad Interior de la Armada, en el Estado Mayor de la Jurisdicción Central, en el Gabinete de Estudios Logísticos del Órgano Auxiliar de Jefatura de la Jefatura de Apoyo Logístico y ha sido Jefe del Estado Mayor del Mando de Acción Marítima de Cádiz.

Compartir con: