publicidad


image_63119Hasta el próximo domingo se puede disfrutar de las diferentes actividades que ha organizado el área de Turismo para poner en valor aspectos culturales, medioambientales y enológicos de la ciudad.

El programa ofrece desde el pasado lunes tres rutas: una saludable, otra cultural y otra medioambiental, algunas de cuyas actividades puntuales tienen lugar en los próximos tres días.

publicidad


Así, en el Turismo de Salud se recoge la iniciativa denominada ‘Manzanilla de Sanlúcar para el bienestar’, en la que se recoge el tratamiento de Goyaterapia –una tratamiento dermocosmético con manzanilla-, y la ‘Tradición salinera de Sanlúcar para el bienestar’.

En la ruta de Turismo Medioambiental, el sábado tendrá lugar un recorrido de interpretación medioambiental por el pinar de La Algaida de cuatro horas de duración, y mañana por la tarde, a partir de las 18.30, desde las salinas, una visita denominada ‘Atardecer en Doñana’. El programa también ofrece hasta el domingo una ruta en kayak por la orilla de Doñana, un paseo a vela entre el parque nacional y natural de Doñana y una ruta en 4×4 por las marismas del Guadalquivir, entre otras.

La Ruta de Turismo Cultural estrena la visita ‘Sanlúcar: el puerto del mundo’ mañana viernes a las 18.00 horas, con salida de la plaza Condes de Niebla. Antes, a las 12.00 horas, habrá posibilidad de visitar la exposición de arte sacro del convento de Carmelitas Descalzas, y el sábado 26 de septiembre a las 10.30 con salida de la Oficina de Turismo de la Calzada, la visita teatralizada ‘Sanlúcar y sus personajes ilustres’.  

Pueden obtener más información en la Oficina Municipal de Turismo de La Calzada